NUEVOS PRODUCTOS

THE PEL es la marca que acompaña a Cartopel desde sus inicios como marca principal de todos nuestros artículos. Se destaca fundamentalmente en nuestra línea de Registradores, siendo THE PEL un producto de máxima calidad.

MELI representa una exclusiva línea de Registradores de primera línea, confeccionados en cartón, forrados en papel y con mecanismos niquelados importados, que por su calidad y buen precio fue logrando conformidad y gran aceptación por parte de nuestros clientes.

La empresa NOVUS eligió a CARTOPEL S.R.L. como representantes exclusivos de todos sus productos en Argentina. Se destaca por su calidad excepcional y su diseño perfecto. Todo esto hace de la marca NOVUS un éxito en todos los continentes.

Cierre por Vacaciones

Estimados Clientes:

Les comunicamos que desde el día 26/12/2017 hasta el 15/01/2018 la empresa permanecerá CERRADA por el período anual de vacaciones.
Les deseamos a todos nuestros Amigos Clientes lo mejor para este fin de año y esperamos que el 2018 nos encuentre trabajando en conjunto como hasta ahora.
Felicidades!!

CARTOPEL S.R.L.